Seleccionar página

La mejor Chlorella ecológica

Chlorella Ecológica Premium para 165 días - 500 comprimidos de 500mg - Pared celular rota - Vegano - Libre de Plástico - Certificación Ecológica Oficial
  • LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS LABS es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra chlorella orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.

¿QUÉ ES LA CHLORELLA? 

Su nombre científico es Chlorella vulgaris o Chlorella pyrenoidosa, y es de la familia de ls Chlorellaceae. La chlorella es una micro alga verde unicelular, y es la planta con mayor concentración de clorofila del planeta, es por ello que cuenta con un alto valor nutritivo y desintoxicante

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CHLORELLA 

Los beneficios de la chlorella son innumerables, no es casualidad que sea considerada un superalimento. La chlorella es una fuente rica en proteínas y contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, además de ser alta en antioxidantes, clorofila, beta-caroteno y fitonutrientes. La NASA ha elegido la chlorella para ser uno de los primeros alimentos cultivados en las estaciones espaciales y como elemento nutricional básico en la dieta de los astronautas. También es la número uno como suplemento nutricional tomado por los japoneses.

Poder antioxidante natural | Acción detoxificante | Propiedades hipotensivas | Efecto tonificante para reforzar el organismo

SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS

La chlorella ecológica Aldous Labs es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética.