Seleccionar página

1. Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu televisor HD y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos. Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritas, así como deportes y noticias en directo. Los botones de encendido y volumen te otorgan un mayor control.

Reproduce en streaming millones de canciones y usa el nuevo mando por voz Alexa para pedir una canción, artista o playlist, o para controlar la reproducción en servicios como Amazon Music, Spotify o TuneIn. 

Sin duda es una gran herramienta, que sumada a otros dispositivos de Amazon como el Echo Dot te ofrecen multitud de herramientas prácticas para el día a día, y una fuente inagotable de entretenimiento.

2.Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa.

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

Usa la voz para pedir una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios. Si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Además, puedes escuchar emisoras de radio y narraciones de libros.

Haz que las tareas domésticas sean más fáciles: usa la voz para configurar temporizadores o añadir elementos a tus listas. También puedes enterarte de las noticias, de la previsión del tiempo o del estado del tráfico, y preguntar los resultados deportivos, la cartelera de los cines de tu zona o simplemente cualquier curiosidad.

3. Xiaomi Redmi Note 8

Este Xiaomi Note 8 no tiene nada que envidiar a los móviles de gama alta más caros del mercado. Si tienes un presupuesto medio y a la vez quieres disfrutar de las ventajas de tener un gran móvil sin duda éste es el ideal.

Su cámara de 48MP, su pantalla de 6,3″ y una batería de 4000mAh lo convierten un móvil de calidad precio excelentes. No nos sorprende que se encuentre en el top 5 de ventas de Amazon a día de hoy.

4. Auriculares UMI de botón inalámbricos  con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 

Cuentan con un sistema avanzado de carga inteligente unido a la tecnología avanzado de gestión de la batería, para que puedas escuchar toda la música que quieras. Hasta 6 horas de uso con una sola carga

Además cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, estos auriculares ofrecen unos graves más profundos, una excelente calidad de llamada y una conexión continua. Las antenas de alta sensibilidad permiten conectar con dispositivos ubicados hasta a 10 metros de distancia.

Cuentan con certificación IPX7 que garantiza la resistencia al agua para disfrutar de tus auriculares en todas parte.

Sin duda una buena compra para los amantes de la música.